jueves, 6 de febrero de 2014

PALERMO FIGUEROA PRESENTE EN CUARTO ANIVERSARIO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO – BASE MALA

CAÑETE AL DIA.-El candidato a la alcaldía del Distrito de  Mala por Alianza para el Progreso (APP), Palermo Figueroa, hizo extensiva la invitación a todos los militantes, amigos y simpatizantes, para celebrar el cuarto aniversario  de Alianza para el Progreso – Base Mala, a realizarse el Lunes 10 de Febrero a horas 10.00 am en el Local del A.H. Dignidad Nacional, Mala.  

Enfatizó que la reunión se efectuará con una misa a horas 12:00 M, en la Iglesia Matriz de Mala, posteriormente se dirigirán al Local de Dignidad Nacional, donde se tiene programado un acto protocolar y se espera  contar con la presencia del Congresista de la República, Lucho Iberico, dirigentes nacionales, así como también el consejero regional Marcial Palomino, el candidato provincial Segundo Díaz y Ludwing Aguado, candidato a Consejero regional por Cañete. Así como también los candidatos de los distritos vecinos.

Se aprovechará el escenario de aniversario para realizar la juramentación de los integrantes del Comité de la juventud de APP Mala y los integrantes de las diversas bases de los anexos que cuenta el Distrito.

No hay comentarios: