viernes, 14 de febrero de 2014

ASIA: CANDIDATOS A REGIDORES FIRMAN PACTO ÉTICO ELECTORAL

CAÑETE AL DIA.-Los candidatos de los partidos Acción Popular y el Apra que participarán en las elecciones municipales en el distrito de Asia el próximo 16 de Marzo del año en curso, firmaron el Pacto Ético Electoral, con la finalidad de crear un clima de confianza, seguridad y transparencia, con compromiso político y social.

El evento mencionado se realizó en la plaza de Armas de Capilla de Asia con la presencia de los miembros del JNE, ONPE, PNP, EL Gobernador del distrito y los candidatos de Acción Popular:  William García Ramos, Carlos Alberto Chumpitaz Arias y encontrándose ausente por motivos laborales Carol Estéfani Nureña Rodríguez. Por el Apra se hicieron presente Fidel Chumpitaz Villalobos, Elsa Ramos Tenemás y Luís Antonio Yucra Tapia.

CIFRA REPARTIDORA:
Es preciso aclarar que por la cifra repartidora el partido ganador colocará a dos regidores y el segundo lugar colocará a un regidor; por lo tanto, William García Ramos y Fidel Chumpitaz Villalobos, primeros en sus respectivas listas ingresarán definitivamente. 

No hay comentarios: