miércoles, 1 de febrero de 2012

RED CHILCA MALA AGASAJA A PERSONAL POR OCUPAR 1º LUGAR A NIVEL REGIONAL EN GESTIÓN SANITARIA DE MEDICAMENTOS


CAÑETE AL DIA.- La Dirección de Red de Salud Chilca Mala, en ceremonia protocolar realizado en la Sede administrativa, entregó sendas Resoluciones Directorales de reconocimiento, al personal del Sub Almacén Especializado de Medicamentos (SAEM) de la oficina de Sistema Integrado de Suministros de Medicamentos e Insumos Médicos Quirúrgicos (SISMED), por haber ocupado el primer lugar en la evaluación Anual de la Gestión Sanitaria de Medicamentos 2011, en la Región Lima.
En dicha ceremonia se condecoró con placas recordatorias de vidrio, a los trabajadores Bernabé Gregorio Solís Gómez del Puesto de salud Pilas-Yauyos, Carlos Antonio Cuya Suyo del C.S San Antonio, María Elena Arias Ávalos del del P.S. Calango, Luz Marina Salazar Canales del P.S. 15 de Enero, Asunciona Dolores Lucas Arteága del P.S. Quinches, Zenón Elias Pillaca Ramos del P.S. Huallanchi- Huarochirí y Flor de María Remigio Leiva del P.S. Coayllo; en mérito al mejor trabajo en equipo en la gestión sanitaria de medicamentos Diresa 2011, por su destacada puntualidad en la entrega de informes en la fecha programada, por realizar un buen análisis en el requerimiento y control de los medicamentos.
Es preciso recordar que con fecha 17 de Enero del año en curso, la Dirección Regional de Salud, se encargó de emitir la Resolución Directoral Nº 023–2012, donde reconoce y felicita al Sub Almacén Especializado de Medicamentos de la Red de Salud Chilca Mala, por haber obtenido el primer lugar en la Evaluación 2011 de Indicadores de Gestión del SISMED.
Motivo por el cual la Dirección de Red de Salud Chilca Mala, en la persona del Dr. José Luís Albino Quispe, agasajó a sus trabajadores por importante logro obtenido a nivel regional; además tuvo palabras de felicitaciones pero a la vez exhortó al personal del sub Almacén Especializado de Medicamentos a seguir esforzándose para continuar consolidados en el primer lugar a nivel regional.
“Este trabajo debe servir de ejemplo para las otras oficinas, no solamente se trata de que cumplan un trabajo, si no también de que cumplan adecuadamente con la entrega de ciertas informaciones que se les solicitan en el plazo establecido”. indicó
En representación del personal que fue agasajado, la Química Farmaceútica Hélida Noemí Díaz Lázaro, agradeció a la Dirección Ejecutiva por la significativa ceremonia y el reconocimiento público, recordándo además que desde el año 2008 a la fecha han obtenido logros importantes, enalteciendo a nivel regional el nombre de la Red Chilca Mala.

No hay comentarios: