lunes, 20 de febrero de 2012

DEGUELLAN A MENOR EN CARMEN ALTO

12 AÑOS TENIA LA VICTIMA

La tarde de juego termino en muerte. Horrenda muerte encontró el menor Luís Ángel Aybar Ormeño (12) en su humilde hogar en Carmen alto el último sábado al promediar las 5:30 pm.
Con visibles cortes en el cuerpo y con el cuello cortado fue hallado sin vida Luis Ángel, sus familiares no encontraban explicación alguna. El menor no tenía problemas con nadie en su vida diaria.
Su tía Fabiola Ormeño no puede aún asimilar su deceso “desde que nació no se crio con nosotros, mi hermana falleció al traerlo al mundo y ahora le pasa esto ¿Por qué? " Fueron sus interrogantes entre lágrimas.
“su padre se lo llevo desde pequeño y lo tuvo con su nuevo compromiso con 3 hermanitos más, solo recibimos una llamada que nos decía que algo le había pasado pero no esperábamos esta noticia” preciso Fabiola.
La hipótesis que se maneja es que el menor se encontraba con un amigo jugando y este le habría ocasionado la muerte con un arma punzocortante. Al cierre de edición el ministerio público continuaba con las investigaciones con la DEPICAJ para el esclarecimiento del asesinato.

No hay comentarios: