jueves, 25 de noviembre de 2010

SANTA CRUZ DE FLORES CELEBRA VIII FESTIVAL Y CONCURSO DEL PISCO ESTE DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

CAÑETE AL DIA.- La municipalidad de Santa Cruz de flores y la Asociación Vitivinícola Artesanal invitan a las celebraciones del VIII Festival y Concurso del Pisco a realizarse este domingo 28 de Noviembre desde las 10:00 am en la plaza de armas del distrito.

El alcalde Fortunato modesto Malásquez, indicó que para esta edición se realizará el reconocimiento público y la entrega de medallas a los ganadores de los concurso nacionales y regionales que pertenecen al distrito; entre ellos tenemos al Sr. Jaime Marimón Pizarro de la bodega “El Alambique de Azpitia”, Daniel Balcazar Conde de la bodega “Don Daniel” y Víctor Claro Arias de la bodega “Claro”.

Cabe señalar que la Asociación Vitivinícola artesanal está conformada por el Dr. Pedro Riega Guerra como presidente, Héctor Diez Arenas como secretario y Edy Arias Huapaya como tesorero.

Los platos típicos, caballos de paso, marinera, show artístico, exposición, degustación y venta de piscos y vinos, son parte de la tradición de un pueblo hospitalario que se caracteriza por dar la bienvenida a sus visitantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los Florinos por este gran evento Internacional