lunes, 22 de noviembre de 2010

MUFARECH SINDICA A NELSON CHUI ESTAR DETRÁS DE LA GUERRA SUCIA CONTRA ALVARADO

CAÑETE AL DIA.- El ex candidato al gobierno regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech Nemy, realizó graves acusaciones contra Nelson Chui, a quién sindicó estar detrás de la guerra sucia contra Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Como se recordará, hace unas semanas atrás la regidora provincial de Cañete Karen Meléndez y Andrea Yactayo Soto, viajaron a Huacho y declararon en los diversos medios de comunicación contra Javier Alvarado, .

El polémico Mufarech Nemy, señaló que Chui está detrás de todo esto económicamente, ya que en días pasados recibió un correo electrónico de la actual regidora de Cañete, Karen Meléndez, donde le comunicaba que estaba preocupada por que tenía que resolver unos problemas económicos.

La regidora provincial en su correo electrónico le pidió a Mufarech que este sea el intermediario con Javier Alvarado para que el líder del torito pague a SCOTIABANK la deuda de 15 mil a 20 mil soles, y a cambio ella aparecería públicamente con Javier Alvarado, para simular un amiste político.

Al no darse la figura con Patria Joven, el líder del Padín dice que esta propuesta fue aprovechada vilmente por Nelson Chui y Víctor Mancini quienes utilizaron a Karen Meléndez y Andrea Yactayo Soto para que viajen a Huacho. Mufarech concluye diciendo “yo tengo que pensar que todo esto es a cambio de dinero”

1 comentario:

Anónimo dijo...

CREO EN LA VALENTIA Y LA VERACIDAD DE LAS DENUNCIAS DE LA REGIDORA KAREN MELENDEZ Y DE LA DRA ANDREA YACTAYO PUES TODOS LOS CAÑETANOS CONOCEMOS EL ACCIONAR DE CORRUPCION DE JAVIER ALVARADO DESDE CUANDO FUE ALCALDE DE LUNAHUANA DENUNCIADO POR EL MILLON DE DOLARES DE TELEFONICA. ESTE SEÑOR MUFARECH DEBE PEDIR DISCULPAS PUBLICAS A ESTAS DOS CORRECTAS CAÑETANAS CON GRAN FUTURO DECENTE EN LA POLITICA. CAÑETANAS ORGULLO NUESTRO SIGAN ADELANTE CON SUS DENUNCIAS CAÑETE LOAS APOYA Y ESTA CON USTEDES.