jueves, 8 de mayo de 2014

CAÑETE: PALERMO FIGUEROA HACE EXTENSIVA INVITACIÓN A MADRES POR SU DÍA

CAÑETE AL DIA.-“El día de la madre es una fecha especial donde le rendimos un homenaje a todas las madres maleñas, a las madres trabajadoras y luchadoras que no desmayan para sacar adelante su hogar” Así lo anunció en la última reunión de coordinación que sostuvo Palermo Figueroa con los militantes y simpatizantes de App del distrito de Mala.


Dijo además que todo está listo para celebrar el “Día de la Madre”, evento a realizarse el Jueves 08 de Mayo, a horas 2:00 pm, en el Local Dignidad nacional, Distrito de Mala; donde se ha programado una serie de actividades de ginkana, con la finalidad de pasar una tarde agradable.

“Es una fecha donde no distinguimos los colores partidarios, hago extensiva la invitación a todas las madres de los diversos anexos para almorzar y disfrutar una tarde amena, además de entregarles un presente a cada una de ustedes” Acoto el líder de Alianza para el Progreso.

Como se sabe, Palermo Figueroa, es el favorito para ganar las elecciones municipales en el Distrito de Mala,  a realizarse el próximo 8 de Octubre; convirtiéndose en el único político que viene realizando labor social durante 6 años consecutivos, acompañado de los militantes apepistas.

No hay comentarios: