viernes, 23 de mayo de 2014

CAÑETE: ALCALDE DE CHILCA Y CONSEJERA REGIONAL LILIANA TORRES CASTILLO SUPERVISARON OBRAS DE INVERSION

CAÑETE AL DIA.-El alcalde del Distrito de Chilca junto a la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo realizaron la supervisión de la ejecución de la obra de embellecimiento del ornato en AA.HH. San José la cual se está ejecutando con un monto presupuestado de tres millones 476 mil soles, denominada: “INSTALACION DEL PAVIMENTO, VEREDAS Y AREAS VERDES EN EL AA.HH SAN JOSE, DISTRITO DE CHILCA - CAÑETE - LIMA" , valorizado en 3´863,224.5 que ejecutará el GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, luego que en ceremonia protocolar llevada a cabo a fines del mes de Enero del presente año 2014, en el AAHH San José, el Presidente Regional Javier Jesús Alvarado Gonzales Del Valle acompañado del alcalde del Distrito de Chilca realizaron la entrega de una moderna ambulancia al sector salud. Del mismo modo en dicha fecha se realizó la colocación simbólica de la Primera Piedra de la referida obra que se ejecuta en este importante distrito, con el que se logrará beneficiar a más de mil moradores quienes mejorarán sus condiciones de vida.


Hay que indicar que esta obra , ya muestra, un efectivo avance; pues su ejecución –de acuerdo al expediente técnico- tiene una duración de cuatro meses y medio, así lo informó el presidente regional Javier Alvarado durante la colocación de la primera piedra de dicha obra de embellecimiento del ornato. 


“Desde que nos asentamos en la zona hemos gestionado con nuestras autoridades la instalación de servicios básicos y ahora con apoyo de la región Lima vamos a concretar la obra de pista y veredas”, manifestó muy emocionada durante la ceremonia la presidente del A.H. San José, Rosalía Salvador Álvarez. 
Las calles que ahora son de tierra y que pronto serán de asfalto son las siguientes: La Amistad, Pablo Espino, Señor De los Milagros, Unión cuadra, Alfonso Ugarte, Primavera, Los Ángeles, Los Eucaliptos, Santa Clara, 3 de Mayo, Mar de Plata, Arequipa, Huerto de Oro, entre otros.

El presidente Javier Alvarado señaló que esta gestión conjunta con el alcalde de Chilca, está orientada a brindar obras de servicios básicos y luego a modernizarlas con el embellecimiento del ornato. “Así como en Chilca en muchos otros distritos estamos invirtiendo en obras de pistas y veredas en localidades que ya cuentan con agua y alcantarillado”, indicó. 


DATOS ADJUNTOS:
El proyecto “INSTALACION DEL PAVIMENTO, VEREDAS Y AREAS VERDES EN EL AA.HH SAN JOSE, DISTRITO DE CHILCA - CANETE – LIMA”, contempla las siguientes metas:
Pavimentación del área total de 19,773.89 m2 de carpeta asfáltica en caliente con un espesor de 2” , comprendida en los siguientes tramos:
Calle La Amistad Cuadra N° 01,N° 02 Y N° 03
Pasaje La Amistad Cuadra N° 01
Pasaje Pablo Espino
Jr. Señor de los Milagros Cuadra N° 01 y N° 02
Jr. Unión Cuadra N° 01 y N°02
Jr. Alfonso Ugarte Cuadra N° 01 y N° 02
Jr. Primavera Cuadra N° 01 y N° 02
Jr. Los Ángeles Cuadra N° 01 y N° 02
Jr. Los Eucaliptos Cuadra N° 01 y N° 02
Calle Santa Clara
Calle 3 de Mayo
Calle Mar de Plata
Calle Huertos de Oro Cuadra N° 01 y N°02
Calle Arequipa
Calle M. Navarro de Chauca
Pasaje San José

Construcción de 6,459.16 m de Sardineles de 15 x 40 cm concreto F’c=175 Kg/cm2 en avenidas, calles, jirón y pasajes del AA.HH. San José.

Construcción de 9,201.74 m2 de veredas de concreto F’c=175 Kg/cm2 incluidas las rampas para minusválidos; según diseño en avenidas, calles, jirón y pasajes del AA.HH. San José. Fuente:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=418105761660455&set=pcb.418107001660331&type=1&theater

No hay comentarios: