jueves, 24 de abril de 2014

YAUYOS: NIÑA DE 5 AÑOS DESAPARECE EXTRAÑAMENTE EN QUINCHES

CAÑETE AL DIA.- Días antes vieron rondando por la zona a gente extraña. Cuentan que ya son cinco los niños desaparecidos, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Lima. La pequeña Yamila lleva desaparecida 12 días. La última vez que la vieron fue cuando se encontraba con su madre y hermana en su ciudad Natal MALLEURAN DISTRITO DE QUINCHES Yauyos.

Su padre, quien ha venido a Lima en busca de ayuda, asegura que los vecinos de la zona han recorrido el lugar, pero no encontraron rastro alguno, por lo que creen que ha sido raptada.

A esto se suma que días antes vieron rondando por la zona a gente extraña.
"Un día anterior, a dos personas extrañas en el pueblo con un carro, preguntando a las niñas cómo se llamaban", dijo Daysi Nejía, amiga de la familia.

Su familia vive un caserío alejado de la ciudad. Han puesto la denuncia en la comisaría de Omas, ubicada a ocho horas, pero hasta el momento sienten que es poco el apoyo para encontrar a su hija, por lo que denunciaron el hecho en Lima.

Este no sería el único caso. Cuentan que ya son cinco los niños desaparecidos en esta zona, por lo que piden la pronta intervención de las autoridades.

No hay comentarios: