jueves, 24 de abril de 2014

HUAROCHIRÍ: GOBIERNO RGIONAL DE LIMA INVIERTIE EN EL MEJORAMIENTO DEL CANAL DE RIEGO “LUCMAY CHICO”DE LA COMUNIDAD DE SAN JUAN DE LANCA

CAÑETE AL DIA.- Continuando con la política de mejoramiento de la infraestructura de riego en el ámbito de las 09 provincias que integran nuestra jurisdicción, el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, procedió en la fecha, en hacer entrega de herramientas e insumos que permitirán mejor la infraestructura de riego del sector de “Lucmay Chico”.
Los representantes de la Comunidad Campesina de Lanca, recibieron a la fecha, más de 2000 bolsas de cementos, varillas de acero corrugado, arena gruesa, piedra picada, con la finalidad de mejorar la infraestructura de riego de cerca 2 mil metros lineales, con una inversión que involucra alrededor de 180 mil nuevos soles. “Este gran aporte que recibimos del Gobierno Regional de Lima, nos ayudará en nuestras faenas diarias, ya no perderemos el tiempo en limpiezas y filtraciones, gracias al presidente Alvarado”, señaló el Sr. Esly de la Cruz Pérez, presidente de la Comunidad de Lanca.

“Desde el inicio de nuestra gestión, asumimos el reto de mejorar los canales de riego en todas las provincias. Para ello hemos articulado con las juntas de usuarios, con nuestros alcaldes, y representantes de comunidades, porque como hijo de agricultor conozco muy bien, como se pierde el tiempo en la constante limpia de los canales, como hemos perdido tiempo que puede ser mejor aprovechado en mejorar nuestros productos. Todo esto se logra gracias al compromiso de ustedes”, manifestó el presidente Javier Alvarado.

En la ceremonia también participaron, el Consejero de Huarochirí, Lic. Hugo Gonzales; los alcaldes de San Bartolomé, José Saldias; de San Juan de Tantaranche, Nolberto Villa; de San Andrés de Tupicocha, Moisés Rojas; de Lahuaytambo, Eusebio Ramírez; los Gerentes Regionales, de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra; el Coordinador Zonal de Huarochirí, Sr, Alan Juarez; Lic. Yudit Almeyda, Jefe de la Microred Ricardo Palma, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios: