martes, 1 de abril de 2014

RED DE SALUD CHILCA MALA RECIBE AMBULANCIA PARA EL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE FLORES

CAÑETE AL DIA. -El Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle Arribó al Distrito de Santa Cruz de Flores con la finalidad de entregar otra ambulancia a la Red de Salud Chilca Mala. Dicha entrega se realizó en el marco de las celebraciones de la Vendimia del referido distrito cañetano.
El Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Luís Albino Quispe, recibió las llaves, el Soat y toda la documentación de la ambulancia, para que cumpla la labor de trasladar de emergencia a los pobladores de esta zona, donde el Alcalde Pedro Riega en convenio con el Gobierno Regional de Lima se compromete por un año a contratar un  chofer, mantenimiento del vehículo y la adquisición del combustible.

En dicho evento, el Dr. José Luís Albino indicó que en años anteriores Santa Cruz de Flores recibió una ambulancia cuando Javier Alvarado Gonzáles del Valle se desempeñaba como alcalde provincial de Cañete; es decir ya son dos las ambulancias y que el primer vehículo por el momento pasará al Centro de Salud San Antonio, que también en breve recibirá una moderna ambulancia, al igual que el distrito de Mala.

Cabe precisar que el Fiscal de la Nación Antonio Pelaez Bardales y la Dra. Ana María Miranda, Jefe de OCMA, Fueron invitados por el Presidente Regional Javier Alvarado para que apadrinen la moderna ambulancia. 

No hay comentarios: