miércoles, 16 de abril de 2014

MUNICIPIO PROVINCIAL PROGRAMA MATRIMONIO COMUNITARIO CIVIL Y RELIGIOSO

CAÑETE AL DIA.-Próximos a la celebración del día de la madre, la Municipalidad Provincial de Cañete, ha programado la realización de matrimonio comunitario el sábado 10 de mayo en el distrito de San Vicente.

Las parejas interesadas en contraer matrimonio religioso (catedral de San Vicente - 09:00 am), puedan acercarse a la parroquia de San Vicente Mártir, para la presentación de la documentación (partida de bautismo original, constancia de confirmación, copia de partida de nacimiento, copia de DNI, 02 testigos mayores que conozcan a los contrayentes, copia de la partida de matrimonio civil, asistir a las charlas.

Para los interesados en casarse por la ley civil (plaza de armas de San Vicente - 11 am.), deberán de acercase a la oficina de la sub gerencia de registro civil, con los siguientes documentos: copia certificada de las partidas de nacimiento de ambos contrayentes, copia de DNI, certificado de salud, copia de DNI de dos testigos.

La documentación requerida no deberá tener una antigüedad mayor de 03 meses, siendo el plazo de entrega los documentos hasta el 25 de abril.

No hay comentarios: