viernes, 13 de diciembre de 2013

RED CHILCA MALA REALIZA ACTIVIDADES POR LA NAVIDAD DEL NIÑO EN TAURIPAMPA Y EN SAN ANTONIO

CAÑETE AL DIA.- Chocolatada navideña en Yauyos. El Dr. José Luís Albino Quispe, acompañado por la delegación del Comité de Damas de la Red de Salud Chilca Mala, viajará el próximo 14 de los corrientes al distrito de Tauripampa, Provincia de Yauyos, con la finalidad de organizar una Chocolatada navideña y llevarles alegría, entretenimiento y presentes a los niños más necesitados de Tauripampa.

El titular de la Red Chilca Mala, explicó que la Chocolatada Navideña se realizará en el frontis del Puesto de Salud Tauripampa y se cuenta con el apoyo de los amigos de Servicios de Salud CAFAE-SE, del sector educación, quienes al igual que la red Chilca Mala, estarán presentes en uno de los distritos de mayor necesidad, ubicado a 4,400 msnm, en la Provincia de Yauyos.

“La navidad es la fecha más esperada por los niños, es una fecha de ilusión, de emoción, por que ellos sueñan con tener un regalo, y nosotros queremos contribuir con ese sueño al compartir un momento de alegría con los niños de esta zona, que por su misma realidad tienen muchas necesidades; en este sentido hemos visto por conveniente llevarles entretenimiento, habrá chocolatada, panetón, juguetes para un promedio de 90 niños, que estoy seguro les va a gustar ” Acotó el Dr. José Luís Albino Quispe.

Por otro lado, este 23 de Diciembre a horas 3:00 pm, en el local “Filomeno del distrito de San Antonio, se llevará a cabo la fiesta de Navidad para los hijos de los trabajadores de la red Chilca Mala. Al respecto, la Presidenta del Comité de Damas, explicó que  para este evento se recaudó fondos con una serie de actividades entre, rifas y bingos.

No hay comentarios: