domingo, 22 de diciembre de 2013

CAMPAÑA NAVIDEÑA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA BENEFICIÓ A MÁS DE TRES MIL NIÑOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.

CAÑETE AL DIA.-La campaña Navideña que promueve el Gobierno Regional de Lima sigue llevando alegría a los niños de escasos recursos económicos, resultando en esta oportunidad, beneficiados más de tres mil menores de la provincia de Cañete. 

La actividad se inició a las 5 de la tarde con la participación de animadores quienes hicieron bailar y concursar a los niños. Asimismo con show infantiles se les promovió valores que deben cultivarlos en sus hogares y aulas de clases. 

Durante el evento también participó la consejera regional Liliana Torres Castillo, quien aconsejó a los asistentes a que obedezcan a sus padres y realicen sus actividades académicas para que se formen como buenos ciudadanos y profesionales. 

Tras ello, llegó el presidente Javier Alvarado quien tuvo un caluroso recibimiento de los niños y adultos como una muestra de agradecimiento por impulsar dichas actividades a pocos días de celebrarse la Navidad. 

“Es una fecha especial porque Dios nos permite compartir momentos de alegría y de entregarles regalos como premio por destacar durante el año escolar”, señaló el titular de la región Lima, muy emocionado por la masiva asistencia del público. 

Luego se inició la entrega de las sorpresas a los menores con apoyo del personal de la Unidad Ejecutora Lima Sur. 

No hay comentarios: