domingo, 22 de diciembre de 2013

GRAN CHOCOLATADA Y ENTREGA DE REGALOS REALIZÓ ALCALDE DE PILAS

CAÑETE AL DIA.-Gran expectativa y algarabía,  entre los niños, causó ayer  Papa Noel cuando se apareció por la calles del distrito San Pedro de Pilas, para presidir la Gran Chocolatada infantil y entrega de regalos que organizó el Alcalde distrital don Celso Tolentino Soriano.

El singular personaje fue aplaudido por los niños de Pilas, Chilla y San Mateo cuando hizo su ingreso a la Plaza de Armas del distrito y entregó personalmente los regalos a los niños, que entre sorprendidos y contentos se animaron a tomarse fotos con Papa Noel.

Todo esto se dio en la Gran Chocolatada y entrega de regalos para los niños pileños que organizó la Municipalidad Distrital y su Alclade don Celso Tolentino Soriano. La actividad se inició a las 3 de la tarde de ayer sábado y culminó pasada las 7 de la noche. Los niños disfrutaron de juegos infantiles, rondas, concursos de bailes, cantos y danzas por los que recibían premios especiales. Luego también disfrutaron de golosinas en general que fueron distribuidos a cada uno de los niños y los padres de familia asistentes.

Después de los juegos infantiles  se sirvió la Gran Chocolatada para todos los niños y sus padres. La tasa de chocolate fue acompañado de un sabroso panetón por lo que muchos niños se animaron por una repetición. La chocolatada fuer preparada por las señoras Angie Solís Soriano, Rosa Soriano Solís, Mercedes Manco y Mercedes Solís entre otras damas colaboradoras del distrito.

Finalmente,  el señor Alcalde acompañado de Papa Noel realizaron la entrega de los regalos a todos los niños y niñas de Pilas y sus anexos.  Los menores recibieron sus carrritos, juegos de ajedrez,  y los varones mayorcitos sus pelotas de fútbol ya que en este distrito desde niño aman el fútbol. Para las niñas se distribuyo muñecas, pelotas y juegos diversos que fueron el disfrute y la alegría de todos los niños asistentes.

El Alcalde felicitó a los niños por su concurrencia y tuvo palabras de agradecimiento para las empresas, instituciones y personas que hicieron llegar sus donaciones para este evento navideño infantil. 

No hay comentarios: