domingo, 22 de enero de 2012

María Montoya, Alcaldesa Provincial de Cañete:“El pueblo decidirá si me quedo o me voy”

CAÑETE AL DIA.- Pasó un tiempo prudente como para dialogar con nuestra autoridad edil provincial sobre el asunto de la revocatoria de la que no es esquiva por la subjetividad de la persona que compro un kit para recoger firmas adherentes.

Al ser entrevistada precisó que la consulta popular la toma con mucha tranquilidad y que respeta la decisión de las personas por ser el derecho que tiene todo ciudadano ante la gestión de una autoridad local o regional.

Agregó que seguirá trabajando por el pueblo agradeciendo a la población cañetana por darle la oportunidad de conducir los destinos de la provincia con responsabilidad y transparencia.

“Si el pueblo decide revocarme o quitarme la confianza yo lo acepto y seguiré trabajando hasta el último día con todo lo programado porque se vienen obras importantes para todos los pobladores”.

En los próximos días se estaría entregando el saneamiento físico-legal del mercado Modelo de San Vicente y los comerciantes de la explanada tendrán su título de propiedad para iniciar la construcción del nuevo centro de abastos.

Realidad muy diferente a los comerciantes del Mercadillo que persisten en una prescripción adquisitiva de dominio que no es viable por cuanto la legitimidad de la posesión la tiene la corporación edil provincial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FAVOR CUANTOS ALCALDES HABLAN Y HABLAN HASTA CUANDO NOS VAN A TENER ENGAÑADOS...POR FAVOR OJALA SEA RELIDAD LA CONSTRUCCION DEL MERCADO APESAR DE SAN VICENTE DE SER PROVINCIA NO TIERNE UN BUEN MERCADO QUE VERGUENZA....