
Al ser entrevistada precisó que la consulta popular la toma con mucha tranquilidad y que respeta la decisión de las personas por ser el derecho que tiene todo ciudadano ante la gestión de una autoridad local o regional.
Agregó que seguirá trabajando por el pueblo agradeciendo a la población cañetana por darle la oportunidad de conducir los destinos de la provincia con responsabilidad y transparencia.
“Si el pueblo decide revocarme o quitarme la confianza yo lo acepto y seguiré trabajando hasta el último día con todo lo programado porque se vienen obras importantes para todos los pobladores”.
En los próximos días se estaría entregando el saneamiento físico-legal del mercado Modelo de San Vicente y los comerciantes de la explanada tendrán su título de propiedad para iniciar la construcción del nuevo centro de abastos.
Realidad muy diferente a los comerciantes del Mercadillo que persisten en una prescripción adquisitiva de dominio que no es viable por cuanto la legitimidad de la posesión la tiene la corporación edil provincial.
1 comentario:
POR FAVOR CUANTOS ALCALDES HABLAN Y HABLAN HASTA CUANDO NOS VAN A TENER ENGAÑADOS...POR FAVOR OJALA SEA RELIDAD LA CONSTRUCCION DEL MERCADO APESAR DE SAN VICENTE DE SER PROVINCIA NO TIERNE UN BUEN MERCADO QUE VERGUENZA....
Publicar un comentario