miércoles, 10 de agosto de 2011

ALEJANDRO PEREIRA RETORNA DESDE ESTE SÁBADO A RADIO BAHÍA FM CON PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

CAÑETE AL DIA.- Luego de un periodo de ausencia, el periodista Alejandro Pereira retorna a los medios de comunicación y amenaza desnudar la corrupción, siempre con el estilo que lo caracteriza.

Desde este sábado 13 de Agosto a partir de las 8:00 am retorna a las cabinas de Radio Bahia, para conducir el programa "El Informativo del Valle" programa noticioso y de investigación que promete recuperar la audiencia que sus oyentes.
Además, reanuda la actualización del presente Portal de Noticias “Cañete al Día”, que en su ausencia fue dirigida por Napoleón Ponce Martínez.

En entrevista con el flaco feliz, Alejandro Pereira dijo "El periodismo es una labor que no tiene horario, la noticia está latente en todo momento y se requiere tiempo para estar detrás de ella. Por cuestiones de estudios y labores en otra entidad, me vi en la obligación de ausentarme y agradezco públicamente a Napoleón Ponce Martínez, por tener la amabilidad de conducir de manera temporal la actualización de mi portal Cañete al Día".

También mencionó haber escuchado comentarios sobre su supuesto silencio que obedecen a intereses económicos “Ese tema me tiene sin cuidado, no es la primera vez que escucho, las personas que me conocen saben de mi formación moral, considero que el periodista tiene que ser consecuente con sus ideales y principios; no podría trabajar con las autoridades a quienes cuestioné y denuncié públicamente con medios probatorios, los que no me conocen podrán dudar pero tengan la certeza que siempre seguiré en esa línea”. Por Fernando de la Rosa

1 comentario:

WALTER DELGADO dijo...

FELICITAMOS EL RETORNO DE ALEJANDRO EN LAS ONDAS DE RADIO BAHIA, DESDE ULTIMAS NOTICIAS Y EL PROGRAMA JAQUE MATE.

WALTER DELGADO
PERIODISTA