viernes, 12 de agosto de 2011

MARÍA MONTOYA ENTREGA UN TOTAL DE 203 COCINAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS

CAÑETE AL DIA.- Un total de 203 cocinas con sus respectivos balones de gas entregará la Municipalidad Provincial de Cañete, a igual número de familias de escasos recursos económicos del distrito de San Vicente
Gracias a la gestión realizada por parte de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete ante el Ministerio de Energía y Minas, hoy (viernes) se inicio con la entrega de estos implementos de cocina que permitirá elevar la calidad de vida de las humildes familias que cocinaban utilizando leña, carbón y kerosene.
Aquellos beneficiados, fueron identificados durante la encuesta del SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares), que permitió a la Municipalidad Provincial ubicar a las personas que realmente necesitan la asistencia social del gobierno.
A las 203 familias beneficiadas con la cocina, se les subsidiará durante dos meses con el cambio del balón de gas por otro nuevo.
La entrega se viene realizando en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial, habiéndose visitado en el primer día a beneficiados de los poblados de Herbay Alto, Santo Domingo, San Juan, y Hacienda Palo.
Lo mismo se realizará en el Centro Poblado de Nuevo Ayacucho, Puente Clarita, Pampa Castilla, San Hilarión y otros lugares donde se ha encontrado a familias de escasos recurso económico que aun cocina a leña.

No hay comentarios: