lunes, 8 de diciembre de 2008

CALANGO: EN PLENA INAUGURACION DE OBRA ALCALDE FUE CONDECORADO CON EL VARAYOC DE ORO POR EL CIRCULO DE PERIODISTAS DE LA REGION LIMA

CAÑETE AL DIA.-El Alcalde del distrito de Calango, Juan Huapaya Ávila, acompañado de sus cinco regidores llevó a cabo la inauguración del local de la agencia municipal del anexo la Vuelta Yuncavirí. Dicha inauguración se efectuó el Sábado 06 de Diciembre del año en curso.
De otro lado, en plena ceremonia de inauguración, el burgomaestre fue condecorado con el “Varayoc de Oro”, por el Circulo Periodístico Regional de Lima, en mérito a “la excelente labor municipal con obras de interés en beneficio de su comunidad, demostrando alta capacidad, transparencia y alto espíritu de gestión edil”
En dicha ceremonia, Juan Huapaya Ávila, con la humildad que lo caracteriza agradeció al círculo de periodistas por tan importante reconocimiento, recibiéndolo a nombre de los regidores y de su pueblo; siendo este un aliciente para continuar con su labor edil.
Con respecto a la obra refirió “ Para nosotros como municipalidad es una gran responsabilidad el haber concluido esta obra, los regidores tomaron la decisión de apoyarme en este pedido, de culminar la construcción del local. El agradecimiento a los regidores por que estamos trabajando de una manera coordinada y esa es la forma de sacar al pueblo adelante”
En otro pasaje, reveló que en el mes de Enero del próximo año se iniciarán las obras en el anexo de Checas “ Ya tenemos el expediente técnico, Agente municipal tenga la plena seguridad que en el mes de Enero comenzamos a trabajar en su anexo por que sabemos que es una necesidad para ustedes el tema del agua potable”
Por su lado, la agente Municipal del anexo la Vuelta Yuncavirí, Lucía Rodríguez Hambachano, dijo “Hoy es un día que quedará grabado en la mente de todos los pobladores de nuestro anexo, por que se ha concluido la obra, que ha sido la más esperada y anhelada por nosotros” continuó y dejó entreveer que esta obra se inició en gestiones pasadas y que su construcción no contaba con los requisitos técnicos profesionales por lo que se tomó la decisión de demolerlo y construir otro.
Cabe precisar que el distrito de Calango se encuentra ubicado en la zona norte de Cañete y limita con el distrito de Quinocay, Yauyos. VER VIDEO ALCALDE DE CALANGO