viernes, 12 de febrero de 2016

ALCALDES DE MALA Y CAÑETE ENTREGAN TÍTULOS DE PROPIEDAD Y LICENCIAS DE CONDUCIR A MALEÑOS

CAÑETE AL DIA.- El alcalde del distrito de Mala, Rosalí Palermo Figueroa Gutiérrez, recibió la visita de su homólogo de la Provincia de Cañete, Alex Bazán Guzmán, quién arribó al distrito de Mala con la finalidad de entregar Títulos de Propiedad, Licencia de conducir y  también proporcionar pinturas de tráfico para la señalización de las vías.


En su alocución el alcalde Palermo Figueroa Gutiérrez, dio la bienvenida a la autoridad provincial y exhortó a los conductores a cumplir con el reglamento de transito a fin de no verse perjudicados con las papeletas y reveló además que próximamente ambas autoridades  firmarán convenios relacionados con el sector transporte.
Por su parte, Bazán Guzmán calificó de importante la entrega de Títulos de propiedad que hoy reciben los vecinos, ya que permitirán que ellos realicen transacciones bancarias (préstamos) a fin de obtener préstamos bancarios para un negocio o construir su casa y mejorar su calidad de vida. En otro pasaje de su discurso, reveló que para este año se realizarán obras en el distrito de Mala. 

No hay comentarios: