viernes, 17 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE FACILITA TRÁMITE DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN CHILCA.

 CAÑETE AL DIA.- Con la finalidad de brindar todas las facilidades a las personas que viene tramitando sus licencias de conducir para vehículos menores, la Municipalidad Provincial de Cañete en coordinación con la Municipalidad Distrital de Chilca, iniciaron la campaña de acercamiento del municipio a la población. Esta campaña consiste en que los funcionarios del área de transporte encabezados por la Sra. Lucy Vicente de Correa Gerente de Transporte, se desplacen hasta la localidad de Chilca para tomar los exámenes de conocimiento en el mismo lugar y de esa manera se evita que el poblador gaste dinero y tiempo viajando hasta la capital de la provincia.

Esta jornada de trabajo se realizó hoy en la plaza de armas del Distrito donde acudieron el alcalde del distrito y el comisario de la Policía Nacional del lugar, quienes brindaron las respectivas garantías para el examen que se desarrolló con toda normalidad. De igual manera el próximo 24 de este mes el mismo equipo se trasladará hasta Chilca para hacer la entrega de las respectivas licencias.

En esta ocasión asistieron al examen 114 de los 130 solicitantes, esta campaña ya se realizó en el distrito de Quilmaná y continuará desarrollándose en otros distritos para la comodidad y economía de los pobladores de la Provincia de Cañete.

No hay comentarios: