viernes, 3 de octubre de 2014

CAÑETE: ATENTAN CONTRA PERSONAL Y VEHÍCULO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO DE MALA

CAÑETE AL DIA.- “Nos quieren amedrentar pero no vamos a bajar la guardia, sabemos de qué tienda política viene este atentado, ellos se encuentran desesperados porque su candidato sigue descendiendo en las encuestas; para que acudan a su mitin han tenido que pagar a las personas de extrema pobreza y a los mototaxistas. Por eso este 5 de Octubre vamos a derrotar a la corrupción en Mala” Refirieron indignados y mortificados los simpatizantes de Palermo Figueroa, por el acto vandálico del cual han sido víctimas.

Al promediar las 6:00 pm, circunstancias cuando un grupo de simpatizantes distribuían volantes del partido Político Alianza para el progreso, por la intersección del Jr. Real y el paradero de San marcos de la Aguada, aparecieron unos desconocidos en moto y realizaron 3 disparos al aire.

Los transeúntes al escuchar los disparos entraron en pánico, sucediendo lo mismo con los simpatizantes de Alianza para el Progreso, quienes refieren que dicho acto lo hicieron con la finalidad de amedrentarlos.

ATENTAN CONTRA MOVILIDAD DE CAMPAÑA
De otro lado al promediar las 9:00 pm, circunstancias cuando los simpatizantes de Palermo Figueroa se encontraban reunidos en el local de campaña, ubicado en Cocharcas, arrojaron de una moto, al parecer una bujía contra la luna delantera de una de las movilidades de campaña, perteneciente al candidato a regidor Prudencio Luyo Quispe.

La movilidad que sufrió el cobarde atentado es la camioneta Nissan doble cabina de placa  OI-9834 de color naranja, se encuentra en la comisaría de Mala para las investigaciones correspondientes, siendo este acto detestable por donde se le mire.

No hay comentarios: