martes, 14 de mayo de 2013

PALERMO FIGUEROA RINDIÓ HOMENAJE A MAMÁ EN SU DÍA TENIENDO COMO ESCENARIO EL ESTADIO DE SAN MARCOS DE LA AGUADA

CAÑETE AL DIA.-Nuestro líder y candidato por Alianza para el Progreso en el Distrito de Mala de la Provincia de Cañete, Palermo Figueroa, acompañado de su equipo de trabajo, rindieron un cálido y emotivo homenaje a todas las madres del distrito de Mala, donde entregaron canastas conteniendo víveres y artefactos electrodomésticos.

El evento en referencia se realizó en el estadio de la Comunidad Campesina San Marcos de la Aguada, donde un promedio de 800 personas entre amas de casa, simpatizantes y militantes, se congregaron en el recinto deportivo de San Marcos de la Aguada, para compartir momentos agradables.

Al dirigir unas palabras al público, recordó que en años anteriores, esta actividad lo realizaba en Dignidad Nacional y en esta oportunidad a creído por conveniente cambiar de escenario en favor de las madres de San marcos de la Aguada, para que no tengan que ir hasta la parte alta de Mala. Continuó y expresó su saludo a las madres y que este evento tiene la finalidad de alegrar los corazones de las mujeres que durante los 365 días del año, se preocupan por el bienestar de sus familias; en este sentido va el reconocimiento a las madres que para ellas no hay hijos malos.

De otro lado, el candidato para la Provincia de Cañete por Alianza para el Progreso (APP) Segundo Díaz de la Cruz, se hizo presente y acompañó a Palermo Figueroa, en el homenaje a las madres del distrito de Mala. ¡Feliz Día Mamá!

No hay comentarios: