martes, 26 de abril de 2011

RED DE SALUD CHILCA MALA LANZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA SARAMPIÓN, RUBEOLA PAPERA Y POLIOMIELITIS


CAÑETE AL DIA.-El Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Luís Albino Quispe, en entrevista radial dio a conocer a la opinión pública que el 26 de Abril se realizará el lanzamiento de la “Campaña de Barrido de Vacunación contra la Sarampión, Rubeola, Papera y Poliomielitis” a ejecutarse en toda la jurisdicción.
“Nuestro objetivo es vacunar a 7393 niños menores de cinco años de edad que viven en nuestra jurisdicción, a fin de protegerlos contra las enfermedades que causan muerte y discapacidad”. Señaló el Director Ejecutivo.
En otro pasaje de la entrevista, el titular de la Red Chilca Mala, exhortó a los padres de familia en brindar las facilidades para que el personal de salud le proporcione la dosis correspondiente de la vacuna contra la Sarampión, Rubeola, Papera y Poliomielitis a niños y niñas menores de cinco años.
La plaza de armas del distrito de Mala será escenario del lanzamiento de la campaña de vacunación a iniciarse a horas 9:00am, contará con la presencia de autoridades edilicias, políticas, de Salud y público en general.

No hay comentarios: