jueves, 7 de abril de 2011

CUSTODIO CALDERÓN COLISIONA CON SERENOS DE MUNICIPALIAD PROVINCIAL E CAÑETE


CAÑETE AL DIA.- Un accidente de tránsito se produjo ayer a las 10.44 a.m. frente a la puerta de ingreso a emergencia del Hospital de EsSalud de Cañete ubicado en la transitada Av. Mariscal Benavides del distrito de San Vicente. El hecho fue ocasionado por el Dr. Luís Custodio Calderón Ex Presidente del gobierno regional de Lima quien chocó con una motocicleta donde transitaban dos efectivos de serenazgo.

Según refirieron testigos que colaboraron con el traslado de los accidentados al interior del nosocomio para ser atendidos, el hecho se produjo cuando Custodio Calderón habría pretendido voltear en U impactando directamente contra la moto lineal que transitaba en sentido contrario, donde viajaban dos efectivos de seguridad ciudadana identificados como Jhon Gutiérrez Sánchez (23) y Paul Rojas Sánchez (29); el primero de los mencionados vestía de civil mientras que el segundo portaba el uniforme de reglamento.

Fuentes del recinto de salud indicaron que los heridos fueron atendidos por el Dr. Pary y que debido a la no existencia de heridas de gravedad, Paul Rojas fue dado de alta al promediar la una de la tarde, mientras que Jhon Gutiérrez, quien un poco más afectados por los golpes, pidió su alta voluntaria a las 3.19 de la tarde.

Refirieron que en este sector, de manera constante se producen accidentes e incidentes de tránsito, debido a que pese a ser una zona de ingreso y salida de ambulancias, es utilizada como paradero de transporte público, más aún ni siquiera se ha señalizado el lugar como zona rígida, pese a que las autoridades del hospital lo han requerido desde hace mucho tiempo, por lo cual incluso debe estar prohibida la vuelta en U, como sucedido en el accidente. (Elarquim)

No hay comentarios: