miércoles, 30 de marzo de 2016

CANDIDATA AL CONGRESO MARCELINA DIESTRA DIJO "GILBER VIOLETA ESTÁ BUSCANDO UNA REACCIÓN NEGATIVA EN LOS CAÑETANOS


CAÑETE AL DIA.- Marcelina Diestra demostró su indignación e increpó el proceder del asesor de Pedro Pablo Kuczynski y también candidato al Congreso, Gilbert Violeta, quien simuló una juramentación a la bandera frente a la Planta Melchorita, sobre la cual dijo se encuentra dentro del territorio correspondiente a la provincia de Chincha.
        
Gilbert Violeta López, personaje presuntamente vinculado a la mafia de Rodolfo Orellana, quien además es el flamante vicepresidente de “Peruanos por el Kambio”, asesor personal de Pedro Pablo Kuczynski y candidato al Congreso con el N°2 por este mismo partido, últimamente ha recibido una avalancha de críticas y cuestionamientos tras aparecer en una fotografía publicada en su cuenta de Facebook junto a su candidato presidencial simulando una juramentación a la bandera peruana frente a la planta de licuefacción de gas en las Pampas Melchorita, aduciendo que defenderían los intereses de esta circunscripción correspondiente a la provincia sureña de Chincha, lo que desencadenó una serie de reacciones en Cañete, en donde legítimamente se encuentra situada dicha sede industrial. 

Ante tal desfachatez y una evidente falta de respeto hacia la provincia de Cañete, la candidata al Congreso con el N°4 por PPK en representación de Lima Provincias, la cañetana Marcelina Diestra de Ancharaico, hizo su pronunciamiento desde el kilómetro 179.369 de la Antigua Carretera Panamericana Sur e increpó el proceder de Violeta López exhortándolo a informarse adecuadamente sobre el asunto antes de prestarse a un número teatral como el que protagonizó el último fin de semana, al levantar la bandera nacional en una zona que forma parte del territorio cañetano.

Finalmente, Diestra advirtió que lo único que está tratando de conseguir el asesor de Kuczynski es provocar una reacción negativa en los cañetanos, por lo cual le exigió más respeto a la población del sur chico de la Región Lima y evitar hacer comentarios sobre un tema que aún no ha sido zanjado como debería de ser por las autoridades competentes.

«Él debe respetar a Cañete, así como nosotros respetamos a los chinchanos. Es un error lo que el señor está cometiendo», dijo. Fuente:http://www.infored.pe/2016/03/canete-marcelina-diestra-gilbert.html 

No hay comentarios: