martes, 25 de noviembre de 2014

CHILCA: PRESIDENTE REGIONAL INAUGURA CAMPO DE FUTBOL Y DOS LOZAS DEPORTIVAS

CAÑETE AL DIA.-Con la finalidad de fortalecer al sector educación en infraestructura y calidad de servicio, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle inauguró moderno campo deportivo de grass sintético y dos lozas multideportivas en la Institución Educativa N° 20135 de Chilca.
Con un área de 5 mil 400.75 metros cuadrados de grass sintético, el campo permitirá que los estudiantes del plantel puedan realizar sus actividades deportivas en mejores condiciones. Del mismo modo con la construcción de dos lozas deportivas de 660 metros cuadrados cada una, servirá para sus prácticas deportivas tanto en vóley como en fútbol.

Durante su discurso, el mandatario regional señaló que en Lima provincias se han modernizado varias instituciones educativas con este modelo de campos deportivos. Tanto en Huaura, Barranca, Huaral, Cañete y otras provincias. “Nuestros jóvenes necesitan espacios para hacer sus prácticas y actividades deportivas. Antes no contaban con la infraestructura, es por ello que tomé la decisión de ejecutar estas obras y hoy vengo a hacerles entrega de este moderno campo de fútbol y lozas multiuso.”

Durante la ceremonia estuvieron presentes, la Consejera de la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, el Alcalde del Distrito de Chilca Lic. Alfredo Rosas Chauca Navarro, el Alcalde del Distrito de Mariatana Sr. Gilma Santos Macazana, el Jefe de la División Policial de Cañete Crnl. Enrique Núñez Polar, el Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, el Director de la Ugel N° 08 de Cañete Lic. José Caico Fernández, la Directora de la I.E. N° 20925 – Chilca Lic. Elizabeth Judith Zúñiga Campos, entre otros.

No hay comentarios: