miércoles, 11 de junio de 2014

HUACHO: AMIGO DE TERRORISTA VICTOR POLAY CAMPOS (MRTA) CON INSULTOS ORIGINÓ ESCÁNDALO EN AUDIENCIA PUBLICA…INDIGNACIÓN TOTAL CONTRA ROGER TABOADA RODRIGUEZ

CAÑETE AL DIA.- Es un fanático que tiene una enamoradiza repulsión a Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle, actual Presidente del Gobierno Regional de Lima. El sujeto hoy funge de amigo y simpatizante de la Sra. Lita Román Bustinza quien se presta a postular por la agrupación política “Siempre Unidos” y se presenta como enemiga acérrima de Javier Alvarado. Como estamos en campaña electoral “a rio revuelto, ganancia de pescadores”, es decir los postulantes simplemente se suman a la carga montón.

TRAMPA
A todas luces todo es una trampa política para desacreditar a Javier Alvarado, quien al parecer no postulará a la re-elección para intentar la Presidencia del Perú u otro cargo público. Roger Taboada Rodríguez y todo ciudadano tenemos el derecho a fiscalizar, lo que no tenemos derecho es a utilizar las malas artes en la política para ofender honras, utilizar la violencia, las amenazas, que es lo que hace constantemente viene haciendo contra Javier Alvarado. En el caso de las audiencias públicas o similares son espacios donde por encima de nuestras diferencias, deberíamos comportarnos a la altura de la civilización de nuestro tiempo y con actitud de elevado comportamiento democrático.

MALTRATA A CAÑETANOS
A este sujeto lo vemos constantemente maltratando especialmente a la gente cañetana que trabaja o vive especialmente en Huacho, vociferando con palabras soeces (insultos) solo por el hecho de ser cañetanos.

Taboada parece olvidar que fue íntimo y trabajó con Nelson Oswaldo Chui Mejía y luego apoyó la campaña del propio Javier Alvarado. A ambos en su debido momento los franeleaba y le decía que eran los mejores. Las razones por los que se alejó de ambos siempre fue cuestionado, se cree que en el caso del primero fue por intereses personales y negocios, no estando de acuerdos se separaron y por eso buscó a Alvarado con quien quiso hacer lo mismo, pero Alvarado no se habría dejado manipular y ser parte de sus oscuros intereses, otras versiones como la del propio Taboada y sus amigos manifiestan que Roger Taboada es una mansa paloma que está listo para ser canonizado por su transparencia. 

CUESTIONADO
Lo del congresista Elard Melgar Valdez si es patético, pues como parlamentario es uno de los de más baja aprobación y producción en el actual congreso a nivel nacional, con la región Lima el fujimorista no ha hecho absolutamente nada productivo y lo que propone es simplemente utilizar estos espacios para lograr notoriedad ante las cámaras, periódicos audios ansiosas de escándalo, lo cual es totalmente cuestionable.

La región Lima no olvida que hasta hace poco tiempo Elard melgar fue tildado como “roba agua” y después que su Empresa Agropecuaria San Ramón ha sido multada por Edelnor por cerca de medio millón de soles, al haber detectado un “irregularidad” en el uso del servicio eléctrico, que según señala la misiva enviada a su empresa el “Puente de tensión Fase T desconectado en bornera seccionable dentro de la Caja 3Bv”. Este hecho no permití el real registro de los consumos tomados por sus instalaciones eléctricas y consecuentemente Edelnor S.A.A. no emitió las facturas con los importes reales por concepto de consumos en el periodo del 19 de setiembre de 2013 al 27 de setiembre, según consta de la acta de intervención hecha el 27 de setiembre No 0249.

DIA "D"
En este sentido, el programa televisivo Día D de ATV trasmitió un reportaje sobre este tema. El informe precisó que mientras a miles de hogares del distrito de Végueta y anexos les hace falta la energía eléctrica, en otro lado de manera astuta avalándose de su inmunidad, el fundo del congresista Elard Melgar se habría beneficiado con la energía, habiéndose manipulado el medidor de propiedad de su fundo. Las denuncias dejan mal parado al fujimorista Melgar y es el menos indicado “moramente para fiscalizar” hasta que las investigaciones sobre sus casos de presunta corrupción sean aclaradas.

VERGÜENZA
Es repudiable que el auditorio de la UNJFSC se haya convertido en un escenario para vergüenza nacional donde se haya permitido faltarle el respeto a todos los ciudadanos de la región, esperamos que el Fiscal de la Nación y otras autoridades sean firmes y que no solo condenen el acto, sino que investiguen, y sancione a los responsables de estos hechos violentos.

De otro lado un miembro de seguridad del presidente regional Herver Villachica Córdova /ver Foto) denunció haber sido agredido por un objeto contundente enviado por gente presuntamente de Roger Taboada, al intentar salvar de una agresión al presidente Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle.

Finalmente exigimos que se investigue como corresponde y circunscrito en el marco de la ley a la gestión de Javier Alvarado, pero respetando los parámetros, utilizando la ley de transparencia y acceso a la información pública, entre otros mecanismos democráticos que pueden servir de escuela a la nueva generación de políticos.Fuente:  http://poderpolitico.info/2014/06/10/huacho-amigo-de-terrorista-victor-polay-campos-mrta-con-insultos-origino-escandalo-en-audiencia-publicaindignacion-total-contra-roger-taboada-rodriguez/

No hay comentarios: