martes, 22 de octubre de 2013

LA ANA PARTICIPÓ EN EL DISTRITO DE MALA EN LA FERIA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

CAÑETE AL DIA.-La Autoridad Nacional del Agua – ANA - , mediante su órgano descentralizado, la Administración Local de Agua Mala, Omas, Cañete – ALA MOC - ; participó con un stand en la Feria organizada por la Agencia Agraria del distrito de Mala en la Provincia de Cañete. La feria se realizó en el marco del “Día Mundial de la Alimentación”.

En el Stand designado para la Autoridad Nacional del Agua, se realizaron exposiciones sobre las labores que viene desarrollando la Administración Local de Agua Mala, Omas, Cañete, otorgamientos de Derechos de uso de agua, y a su vez se desarrolló acciones educativas para promover el establecimiento de una cultura de agua que reconozca el valor social, ambiental y económico de este recurso.

Así mismo el Ingeniero Angel Tintaya Chambi, encargado de la Agencia Agraria de Mala; agradeció la presencia del ANA, y la destacada labor que se viene desempañando por parte de la Administración Local de Agua Mala, Omas, Cañete; a través de las Oficina de enlace a cargo del Ing. Martin Jesús Ramos Marquez, el cual viene desarrollando charlas constantes acerca del uso de agua, manejos y cuidado que se le tiene que dar a este elemento vital.

La feria por el “Día de la Alimentación” en el Distrito de Mala  se llevó acabo en la plaza mayor de este distrito, contando con la presencia  de SENASA, INIA, ONG´S, Productores agropecuarios ecológicos, Organizaciones de usuarios y asociaciones del ámbito del distrito.  La feria dejo muy satisfecho a los organizadores logrando promover la  alimentación saludable entre la población. 

No hay comentarios: