sábado, 16 de febrero de 2013

PALERMO FIGUEROA CELEBRÓ CON SUS SIMPATIZANTES TERCER ANIVERSARIO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO - BASE MALA CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- El partido Alianza para el Progreso – Base Mala Cañete, liderado por Palermo Figueroa Gutiérrez, celebraron el tercer aniversario de vida institucional en el local Bahía, que congregó a una multitudinaria masa de simpatizantes, quienes se dieron cita desde el medio día en la Iglesia Matriz de Mala.


En su alocución, Palermo Figueroa expresó su saludo a todos los simpatizantes de APP y a sus amigos que se dieron cita, recordando además como se fundó el partido de César Acuña en el distrito.

Es precisó recordar que Palermo Figueroa fue Alcalde por varios periodos en el Norte de nuestro País (Trujillo) y se apresta a iniciar su campaña para participar en las próximas elecciones municipales, convirtiéndose en el favorito a ocupar el sillón municipal en el Distrito de Mala.  

Cabe precisar que la gobernación del distrito, invitó al Partido Alianza para el Progreso- Sede Mala, ha izar el Pabellón Nacional en conmemoración de su tercer año de vida institucional en el valle de Mala. Feliz Tercer Aniversario Alianza Para el progreso (APP).

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE EN MALA FALTA AUTORIDADES Y LIDERES QUE PIENSEN EN LOS MAS POBRES.
LA VERGUENZA DE MALA QUE SU GOBERNADOR REPRESENTANTE DEL GOBIERNO CENTRAL,COMETE SEMEJANTE ESTUPIDEZ, A ESTE GOBERNADOR LE DEBEN DESTITUIR POR PAYASO Y POR IGNORANTE Y MUCHO MAS.
EN MALA DEBEMOS ELEGIR UN ALCALDE CULTO Y QUE TENGA UNA TRAYECTORIA DE HABER HECHO MUCHAS COSAS POR NUESTRO DISTRITO Y TENGA UNA TRAYECTORIA PROFESIONAL COMPROBADA,SI NO SEGUIREMOS IGUAL O PEOR.