lunes, 18 de febrero de 2013

CERRO AZUL: CONSEJERA REGIONAL LILIANA TORRES ENTREGA IMPLEMENTOS A SURFISTAS

CAÑETE AL DIA.- Comprometidos en incentivar la práctica de las diversas disciplinas deportivas en los niños; el Gobierno Regional de Lima entregó juegos de uniforme a los menores que participaron en el torneo de surf realizado en el balneario del distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete.


En representación del presidente Javier Alvarado, la consejera regional Dra. Liliana Torres y el gerente regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano, entregaron los uniformes (polos y short) a los niños, quienes minutos antes mostraron sus habilidades al usar sus tablas.

La Dra. Liliana Torres también entregó a los organizadores del evento buzos deportivos y un aporte económico para que sean destinados a cualquier tipo de improviso que se presente durante la jornada deportiva.

“Es importante que nuestros niños sientan la presencia de sus autoridades al momento de practicar su deporte favorito, pues de esa manera los incentivamos a que puedan desarrollarse”, manifestó la consejera regional por Cañete.

En otro momento, se comprometió a seguir brindando el apoyo a los menores para que continúen formándose como los nuevos valores del surf a nivel nacional. 

No hay comentarios: