sábado, 27 de diciembre de 2014

SE INSTALA COMISIÓN BIPARTITA ENTRE FUNCIONARIOS REGIONALES Y DELEGACIÓN DE AUTORIDAD REGIONAL ELECTA PERIODO 2015 - 2018

CAÑETE AL DIA.- En la fecha, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, recibió en las instalaciones del Despacho de Presidencia a la comisión designada por la gestión entrante que preside el Ing. Nelson Chui Mejía, con la finalidad de realizar la instalación de la Comisión de Transferencia de la Gestión Administrativa del Gobierno Regional de Lima. 


“Como es de conocimiento, luego de haber recibido la acreditación oficial, el presidente electo inició las coordinaciones con nosotros para poder instalar comisión de transferencia el día de hoy. Los funcionarios están designados, todo la información, documentación e inventario se entregará con orden, formalidad y con celeridad”, puntualizó el presidente Javier Alvarado. 

Cabe indicar, que mediante Resolución Ejecutiva Regional 1114-2014-PRES de fecha 23 de diciembre de 2014, como integrantes de la gestión saliente, al Presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle, al Gerente General Dr. Luis Enrique Fernández Estrella y al Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Econ. José Manuel Villarán Valdivia. Por su parte, los representantes de la gestión entrante, son el Sr. Luis Castillo Polo, representante del Presidente Regional Electo, el Sr. Paúl Torres Francia y Sr. Dennis Solórzano Porlles, en su condición de participantes. 

El próximo viernes 26 de diciembre, proseguirán las labores de las subcomisiones constituidas sobre la base de las gerencias y direcciones regionales, así como de las unidades ejecutoras descentralizada del pliego institucional.

No hay comentarios: