CAÑETE AL DIA.- En la fecha, el Presidente
del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, recibió en
las instalaciones del Despacho de Presidencia a la comisión designada por la
gestión entrante que preside el Ing. Nelson Chui Mejía, con la finalidad de
realizar la instalación de la Comisión de Transferencia de la Gestión
Administrativa del Gobierno Regional de Lima.
“Como es de conocimiento,
luego de haber recibido la acreditación oficial, el presidente electo inició
las coordinaciones con nosotros para poder instalar comisión de transferencia
el día de hoy. Los funcionarios están designados, todo la información,
documentación e inventario se entregará con orden, formalidad y con celeridad”,
puntualizó el presidente Javier Alvarado.
Cabe indicar, que mediante
Resolución Ejecutiva Regional 1114-2014-PRES de fecha 23 de diciembre de 2014,
como integrantes de la gestión saliente, al Presidente Javier Alvarado Gonzáles
del Valle, al Gerente General Dr. Luis Enrique Fernández Estrella y al Gerente
Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Econ.
José Manuel Villarán Valdivia. Por su parte, los representantes de la gestión
entrante, son el Sr. Luis Castillo Polo, representante del Presidente Regional
Electo, el Sr. Paúl Torres Francia y Sr. Dennis Solórzano Porlles, en su
condición de participantes.
El próximo viernes 26 de
diciembre, proseguirán las labores de las subcomisiones constituidas sobre la
base de las gerencias y direcciones regionales, así como de las unidades
ejecutoras descentralizada del pliego institucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario